Lo último

Archivo PDF

Pasajera en trance




A veces me pasa, como ahora, que tengo ganas de parar. Parar de llevar mochilas de un lugar a otro, parar el estres que eso me genera pero cuando me pongo a pensar me doy cuenta que eso es parte del viaje, es parte del camino y parte del aprendizaje.

He pensado en hacer estadías más largas para ver si me relajo más. No es que esté nerviosa pero sí un poco cansada de andar con las mochilas. Llevo casi tres meses. Es poco. Bueno, algunas personas dirán que es un montón, como ya me han dicho. Otras que es muy poco. Como diría Eisntein, todo es relativo y depende con que ojo se lo mire. Y es así. Todo es relativo.

En este momento estoy en Pereira, una ciudad que forma parte del Eje Cafetero colombiano. Tiene cerca de 500.000 habitantes y es una ciudad donde se pueden hacer varias cosas, como en toda ciudad grande: teatro, cine, centro cultural, parque, plazas pequeñas, caminatas por el centro ( aunque no es demasiado turístico ni atractivo),  y tomar un cafecito en algún bar, entre otras cosas.

Ya mañana el destino será otro. Como me ha pasado en este viaje, lo máximo que he estado en un lugar han sido 9 días y fue en Tena, parte de la selva ecuatoriana. Allá me quedé más por dos razones. En primer lugar porque tenía que terminar con los dos trabajos que me quedaban de la maestría ( en Periodismo) y, en segundo lugar, porque estaba super tranquila, al lado de un río y en medio, o casi en medio, de la selva. Rodeada de árboles y naturaleza.  Aunque allá me pasó un pequeño y extraño incidente Perro que ladra SI muerde muerde , quiero volver a sentir paz, tranquilidad y a encontrarme con mi misma.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola,

Dejá tu comentario acá.
Saludos