Lo último

Archivo PDF

¡ No se revuelve!



Claro, para la gente que nunca probó el mate o no sabe cómo se toma es todo un arte y, más que nada, misterio saber cómo degustarlo. Pero para mí es un poco cansador tener que repetir una y otra y otra y otra vez que no hay que revolver el mate, que se toma así como está, sin ninguna trampa ni nada oscuro en el medio.

¿No ves que se lava ?
Me ha pasado muchas veces eso y hoy también me pasó. Cuando les digo: ¡" No lo revuelvas"! me miran raro y me preguntan por qué. No sé qué es lo que más me molesta, que revuelvan el mate o que me pregunten por qué no pueden. Creo que las dos cosas.

Ya cuando lo agarran y lo miran una y otra vez sospecho que van a mover la bombilla para todos lados y ahí es cuando me agarra el enojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola,

Dejá tu comentario acá.
Saludos