Lo último

Archivo PDF

Como te extraño mar



   Esta escena, y ahora foto, me impactó o me encantó, en este caso es lo mismo. ¿ Y por qué? Primero, amo el mar, lo necesito, lo adoro, me relajo, me acompaña, me inspira, me tranquiliza, me transporta y me conecta con la naturaleza. Segundo, amo los perros. Son fieles, sabios, compañeros y no hablan. Las dos combinaciones es una mezcla excelente de paz y armonía que hace que mi imaginación vuele  y que perdure en el tiempo. 

Extraño el olor y el ruido del mar. El sonido lejano y a la vez cercano de su movimiento. Su color y frescura. Su aroma salvaje y fresco me llena de vida. 

Extraño el fluir, el ir y venir de las olas que me recuerdan que hay que dejarse llevar, que en la vida no hay que oponer resistencia, que todo va y viene y que cuando tenga que llegar llegará. Como las olas, como un río, todo debe y tiene que fluir.

Extraño el mar porque extraño como me siento en ese momento. Extraño el perro negro porque extraño mi perra que se refleja en la vida de este animal.



Montañita, Ecuador. Septiembre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola,

Dejá tu comentario acá.
Saludos