Lo último

Archivo PDF

Preguntas repetidas que me hacen...


Y que te estoy cansada de responder...


-¿No te da miedo viajar sola? 

No. Todo el tiempo me dicen que es peligroso, pero el peligro puede estar en cualquier lugar y en cualquier momento. Me han tocado situaciones feas estando sola pero con fuerza se puede salir. Claro que sería más fácil viajar con alguien cuando te pasa algo malo pero no sería la misma aventura.

- ¿No te gusta más viajar con alguien?

La libertad y la independencia que tengo viajando sola no se paga con una compañía. Hay un dicho que dice que " es mejor estar sola que mal acompañada". Se aplica en todos los aspectos.

- ¿ Y tu marido? ¿ Y tus hijos? ¿Cómo que no está casada?

Soltera, sin hijos y sin apuros. Así estoy bien.


- ¿De dónde viene?

¿ Ciudad o país?

- ¿ Cuánto tiempo se va a quedar?

No tengo idea. Es mejor no planificar muchas veces y que los planes se vayan haciendo solos.

- ¿ Por qué viaja?

Es una de las preguntas más frecuentes y menos específicas. NO existe un SOLO motivo. Existen todos los motivos para viajar.

-¿ Por qué no viaja con alguien más?

Porque prefiero viajar sola. Me permite conocer gente y decidir si me quedo o voy a otro lugar sin tener que depender de otra persona ni esperarla a que se termine de arreglar.

- ¿ Cómo hace para pagar los gastos?

Viajar no es sinónimo de dinero o mucho dinero. El/la que no viaja es porque no quiere o pone excusas. Con ganas, voluntad y decisión todo se puede lograr.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola,

Dejá tu comentario acá.
Saludos