Lo último

Archivo PDF

Diálogos y respuestas raras...


Siempre me sorprenden, y por eso de ahora en más, voy a escribir todos los diálogos que considere interesantes, raros, desubicados o fuera de la normalidad.
Este diálogo en realidad es de segunda persona. Quiero decir que a mí me lo contaron pero, como me causó mucha gracia, no podía dejar de contarlo.
Esta persona me contó que fue al banco y había una cola enorme, como es frecuente en este país, y se acercó a preguntar:

-¿Para qué es esta cola, señora?, dijo el muchacho.
-Ah, no se...pero como hay gente me puse acá.

Esta pequeña muestra es un ejemplo de la cultura de masas que se vive, desde siempre, en este país. Lo mismo sucede en otros ámbitos. Sin ir más lejos en el bus si le preguntás al chofer cuánto se   va a demorar en salir ( porque acá salen cuando están llenos, sino esperan hasta que no quepa una persona más y puede ser más de media hora), la respuesta es muy rutinaria y de masas. Primero  te mira mal y después te dice:

- Coja un taxi si está apurada.

Y así en otros ordenes. Los mismos pasajeros también son los que te miran mal o, como mínimo, les parece raro que una pregunte cuándo va a salir o por qué se para a comprar pan, galletitas  y café y tarda como media hora en salir. Esas cosas pasan. Y acá es evidente.

Otra respuesta poco afortunada cuando le decís, también al chofer, que baje la música ( porque acá la ponen a todo lo que da, como si fueran sordos o adivinando mal que el resto también quiere escucharle) es:

- ¿ No le gusta la música? ( y te mira mal).

Ahora mismo, por ejemplo, le tiraría con un jarrón lleno de agua caliente a que tienen la música super alta a estas horas de la noche.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola,

Dejá tu comentario acá.
Saludos