Lo último

Archivo PDF

¿Por qué trabajar juntos?



¿Por qué trabajar conmigo?


– Hablo y escribo en dos idiomas: Español e Inglés. También me comunico muy bien en Italiano.

– Dispongo de una amplia red de usuarios que me siguen diariamente

– Como viajera, tengo la posibilidad de conectarme a internet desde cualquier parte del mundo y trabajar con varios clientes.


Te comento que tengo los siguientes servicios: 


- Fotografías de distintos destinos que he visitado;
 
– Realizo reviews y artículos de opinión de tus productos;

– Promoción de  tu marca en las redes sociales;

– Espacios publicitarios libres en el blog y en los artículos más visitados de
http://Hoysies.blogspot.com



Mi perfil y el de mis lectores:

Viajeros aventureros de distintos países del mundo

– Mochileros que usan couchsurfing u hostales económicos

– Buscadores de ofertas y nuevas experiencias


–Gente que no es viajera pero que quiere viajar y aún no se está animando

-Gente que lee mis aventuras y anécdotas porque los motivo a viajar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola,

Dejá tu comentario acá.
Saludos