Lo último
Páginas
-
Una de las tantas formas de viajar gastando poco o nada es ahorrando en hospedaje, alojamiento o donde dormir. En mi libro, " Las...
-
Hacia mucho que no escribía. No encontraba el tiempo, las ganas, el lugar, ni la inspiración. Ahora, después de algunas cosas que me pasaro...
El médico que te invita a comer...
Me han pasado y me siguen pasando muchas cosas originales, atípicas, o raras. Cosas que no me habían pasado antes en Argentina. Y creo que está bueno porque lo puedo transmitir y lo he experimentado.
La última semana, como tantas otras, fui al médico para un médico para hacerme unos análisis. Creo que conozco más hospitales y clínicas de cada lugar que cualquier otra cosa.
La primera vez que fui ya me había atendido la misma persona, quien me dio algunas vitaminas y me dio la receta para hacerme unos análisis para un chequeo. Cuando tengo los estudios, vuelvo y me dan la cita para la misma persona ( antes me la habían dado para dos semanas después pero la cancelé porque no iba a estar).
Me pregunto si hablo italiano, por mi apellido, le digo que sí. Me habla sólo en italiano y me explica como están los análisis. Yo me quedo mirando y también contesto en italiano. Después me pregunta si hablo en inglés. Le digo que sí y me habla todo el tiempo en inglés argumentando que tenía muchos pacientes extranjeros y que para él era muy normal hablar en ese idioma.
Pero mi asombro no llega ahí. Después de explicarme lo que veía me invitó a comer. Si, literalmente. Yo me quedé mirándolo y sin responder. Le respondo sin estar segura. Nunca me había pasado. Era otra experiencia diferente, entras tantas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola,
Dejá tu comentario acá.
Saludos