Lo último

Archivo PDF

Preguntas que cansan

En todo el viaje siempre me he cruzado con gente, sobre todo mayor de edad, que me pregunta si tengo miedo de viajar sola. Mi cara, seguramente, no miente ni engaña frente a ese interrogante.
La respuesta siempre es negativa, hecho que hace que la gente se asombre más aún y me cuestione que si tengo hijos o marido y que como los he dejado lejos.
Lo que siempre respondo es: " Si tuviera hijos o marido no estaría acá sola". A partir de ahí la gente ya empieza a entender, o quiero yo entender que me entienden.
Aclaro, aunque no creo que haga falta, que tengo mi familia pero no hijos.
Otra de las preguntas que agotan es:" ¿Y hasta dónde piensa llegar?" a lo que siempre contesto de la misma manera: " Hasta donde pueda". Inmediatamente me vuelven a preguntar: "¿Pero no sabe dónde? NO. No y no. ¿Quedó claro?
Así es. no estoy sorprendida pero tampoco me encanta que me pregunten siempre lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola,

Dejá tu comentario acá.
Saludos