Lo último

Archivo PDF

La búsqueda que no termina


Y siempre me encuentro en la búsqueda de un lugar donde reconciliarme con el paisaje y con el todo que lo rodea. Un lugar donde pueda despertar y sentir que es el sitio donde quiero pasar el resto de mi vida. Un lugar que pueda ser parte de mi  sueño.

Pero sigo en la búsqueda. Parece que mi propósito es siempre estar buscando. La satisfacción no me ha golpeado la puerta aún. La espero con ansias, con profundo anhelo. Por eso es que sigo en la búsqueda.

No sólo el lugar es lo que busco. Mi camino es como un laberinto, lo recorro, lo transito, observo, vuelvo y regreso todo el tiempo, pero el confort no lo veo. La plenitud está lejos de la vista. El horizonte no es claro, es opaco, no es nítido, me dice que siga, que no pare, pero no quiero recorrer caminos sinuosos. No. Quiero suavidad. Quiero no necesitar nada más. Sólo ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola,

Dejá tu comentario acá.
Saludos