Lo último

Archivo PDF

En blanco



Siento que tengo muuucho para escribir pero que estoy en blanco, que no sé por dónde empezar o cómo transmitirlo para que realmente quien me lee entienda lo que me pasa. Siento que tengo que volar, que tengo que seguir viajando, si, llevo poco tiempo, más precisamente dos meses y 14 días, 2 meses y medio pero aún no he encontrado un lugar donde pueda decir: “ este es mi lugar en el mundo”. Tampoco sé si quiero encontrarlo de manera eterna, tal vez llegue ese momento. Ahora necesito seguir. Seguir conociendo gente interesante, copada, humilde y culta. Seguir aprendiendo de la vida, del lugar, de la cultura y de todo. Seguir conociendo lugares, olores, colores, sonidos y sabores.
Me siento rara porque estoy escribiendo y estoy pensando en otra cosa y hago otra cosa. Me siento rara porque no me puedo concentrar. No puedo pensar en una sola cosa a la vez. Tengo que resolver cosas y al mismo tiempo pienso en otra cosa.

Por todas esas cosas y más es que me siento rara…y no me gusta. Eso es lo peor de todo. Pero sé que todo en esta vida es pasajero. Esa es la mejor definición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola,

Dejá tu comentario acá.
Saludos